Nuestra Historia

Somos Paola y Claudio, instructores de yoga, amantes de la Naturaleza, de la fotografía y del deporte. Tenemos una marcada vocación de servicio y conformamos una gran dupla desde hace varios años.

 

Punta del Diablo nos cautivó, al punto que decidimos dejar las luces de la ciudad, la familia y los amigos, para establecernos en éste paraíso, entregando nuestro cariño y energía a este maravilloso tesoro escondido a orillas del mar, llamado Kundalini.

 

Vivimos en las cabañas durante todo el año, estamos en un lugar privilegiado, con una Naturaleza increíble, que tiene mucho para ofrecer, más allá de sus kilómetros de playas.

 

Todas nuestras cabañas tienen vista al mar y son absolutamente independientes entre sí.

Estamos en la Playa del Rivero, a tan solo diez pasos de la arena y a pocos metros del océano, por lo cual el sonido del mar será una constante ineludible cuando nos visites, ayudándote al relax y a la conexión con la Naturaleza.

Te esperamos amorosamente para disfrutar y asistirte en todo lo necesario, asi tu estadía sera una hermosa experiencia, llena de momentos memorables y anécdotas inolvidables.